a

DJ Semaforo

LLuis Fernando Henao Osorio (DJ Semáforo) tiene 27 años de carrera artística en la radio, de los cuales 17 de ellos los ha dedicado al reggaetón y trap. El ha sido una pieza indispensable para la construcción de la industria nacional e internacional de este género y los artistas le reconocen como “El papá del reggaetón”.

Fashion trendsetting styles on Gawker

Su experiencia como director, programador y locutor posee destrezas y habilidades en diversos campos musicales como DJ, programador musical para radio, asesor musical, productor y creativo musical, influenciador en las redes sociales.

Behind the scenes of “Sorry Not Sorry”

Su visión Avanzada le situó como uno de los principales precursores en la formación y profesionalización de DJ mediante la fundación de una escuela llamada “Medellín cultura dj” en cooperación con la alcaldía de Medellín, aportando su experiencia y conocimiento en capacitación y enseñanza profesional de jóvenes de bajos recursos, colaborando de esta forma en áreas sociales y culturales.

Ha trabajado como Operador de Audio, Programador y grabador de Estrella St 104.3, DJ Locutor y Programador de Rumba St. 106.9, director, Programador y Locutor de La Mega St. 92.9, Director, Programador y Locutor de Energía St 97.9.

Asesor artístico de Medellín Cultura DJ. Presentador del Urban Fest en Ecuador 2013. Panelista de la Convención Monitor Latino México 2015. Ha recibido reconocimientos por su aporte al género urbano en Colombia.