Nuestra Misión.

Por 33 años los Premios Paoli siguen reconociendo el esfuerzo y la labor de calidad en las producciones discográficas y televisivas, siempre dando un paso adelante en la tecnología y en las nuevas vertientes musicales que cada día se van renovando en la industria del entretenimiento. Nuestra misión es incentivar a la clase artística y a los medios a que den lo mejor de su talento para beneficio del del publico internacional y así cruzar fronteras para recibir el premio a su arte único y de excelente calidad.

FUNDADORA Y PRESIDENTA de los PREMIOS PAOLI

Eva Vargas

Eva Vargas es la fundadora y presidenta de los PREMIOS PAOLI de Puerto Rico y Orlando, Florida. Cantante internacional, master en Administración de Empresas, especialización en mercadeo y en producción digital. Productora de radio y televisión y espectáculos. Ha desarrollado innumerables talentos en el campo de la Música y la Belleza, a través del Festival Iberoamericano de la Canción, Buscando Estrellas, Miss Iberoamérica y Miss Modelo celebrado en Puerto Rico, Perú y Argentina. Produjo viajes de intercambio cultural entre Puerto Rico y Argentina, durante ocho años consecutivos, con el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el Departamento de Estado y la Secretaria de Turismo de Argentina.

Se ha presentado en España, México, Curazao, Argentina, Perú, Puerto Rico, España y en la televisión de Republica Dominicana. En los Estados Unidos, se presentó en el canal 47 de New York en el el programa de Rosita Peru; luego para la televisión de Miami, Orlando y California. Fue la estrella principal en el Musical "Gardel" donde interpretó 10 tangos y la música del celebre Carlos Gardel, el cual fue televisado por la Corporación de la Difusión Pública, Canal 6 TV de Puerto Rico.

Produjo el especial de television Festival Iberoamericano y premio Paloma de la Paz junto a Victor Alejandro por Wapa Television y Gems TV para los Estados Unidos. Realizo el certamen Miss Iberoamerica Internacional en el crucero Adventure of the Seas, durante siete dias por las islas del Caribe.

PRODUCTOR EJECUTIVO de los PREMIOS PAOLI

Victor Alejandro

Reconocido cantante y compositor internacional. Es el productor ejecutivo de los Premios Paoli de Puerto Rico y Orlando. Fundador del Premio Paloma de la Paz que se otorga desde 1992 a distinguidas personalidades que realizan una extraordinaria labor humanitaria.

Llego al primer lugar en el Hit Parade de Puerto Rico, en 1987. Fue Mariscal del Hogar Crea. Participo en la pelicula Nemesis. Su exito mayor fue Quiero que llores mi Olvido y Ojos Azules.

Gano un Paoli como Artista Revelacion de Baladas en el 1987, junto a Chayanne, en homenaje al destacado compositor y cantante Bobby Capo.

Ha participado en el Festival Lo Mejor de lo Mejor en Lima, Peru, en Paraguay, en el Show de las Doce en Republica Dominicana, en el Festival de Curazao y en la Sala de Festivales de Bellas Artes, en Puerto Rico. Es Presidente de La Casa Iberoamericana que contribuye al intercambio de los pueblos, a traves de estos festivales de musica y premiacion. Es fundador del Premio Paloma de la Paz productor de discos y productor de espectaculos. Victor Alejandro, produjo el programa Radial en Argentina de 4hs Iberoamerica Canta, en donde promovia a los Artistas del Caribe y nominados de los Premios Paoli.