Natti Natasha ha logrado posicionarse en el reggaetón

N

acida en Santiago, República Dominicana, es una compositora exitosa y escribe sus propios temas. Ha logrado escalar rápidamente al lado de los exponentes masculinos del reggaetón como Bad Bunny, Ozuna, y Daddy Yankee, quienes la han ayudado a posicionarse en un género dominado por los hombres.

Su despegue absoluto lo dio en el 2017 con la canción Criminal acompañado por Ozuna que ha logrado un billón de visitas en YouTube. El éxito de Natti Natasha es Sin Pijama en colaboración con Becky G. “El camino al éxito no fue fácil hay que pasar por ciertas pruebas.  Los hombres han hecho una gran parte al dar la mano y de creer.”

¿Cómo te sientes en esta etapa de tu vida?

Muy privilegiada y bendecida de poder seguir en lo que uno ama, de ver el respaldo del público y su aceptación.

¿Qué piensas de las colaboraciones con otros artistas?

Las colaboraciones tienen muy buena química y al público le encanta muchísimo ver como dos artistas se desenvuelven mezclando sus voces y los resultados increíbles que se consiguen en el estudio.

¿Qué es lo más difícil en el ambiente artístico?

No solo se trata de una competencia sino porque mucho de los que manejan la industria del género urbano consideran que las voces de mujeres no son comerciales.

¿Como Puerto Rico ha aceptado tu música?

Mi segundo hogar es Puerto Rico, me abrió las puertas desde que comencé con “Dutty Love” en colaboración con Bad Bunny, él ha sido una bendición por su estilo tanto musical y como viste. Algo diferente para ofrecer al público.

¿Qué hace Natti Natasha cuando no está en concierto o grabando?

Me gusta ir a mi país, disfrutar de mi tranquilidad, mi familia, mis padres, mis cosas, estar relajada lo más que yo pueda.

 

Natti Natasha ha hecho colaboraciones con Farruko “Crazy in Love”, “Otra cosa” con Daddy Yankee y uno de sus grandes éxitos “Criminal” a dúo con Ozuna. También participa en el remix de “Dura” de Daddy Yankee.