Juhn All Star…de película con J Alvarez

Juhn All Star…de película con J Alvarez

Juhn “El All Star”, es un cantante y compositor del género trap. Nació el 24 de febrero de 1992 en Puerto Rico. Es reconocido por ser uno de los exponentes de relevo en el ámbito urbano.

Trayectoria musical de Juhn “El All Star”

Para julio del 2016 lanza el remix de “Ahora Me Llamas” con la colaboración de otros exponentes como NorielBryant MyersAnonimusBrytiago y Miky Woodz, lo que le permitió darse a conocer y fijar su estilo junto a sus colegas, alcanzando más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

En octubre del mismo año compondría un éxito que se dio a conocer a nivel mundial, “Cuatro Babys”, del artista Noriel y en el que también forma parte junto al reconocido colombiano Maluma y Bryant Myers. Dicho tema contaría con más de 600 millones de reproducciones para el primer trimestre del 2017.

Este increíble trabajo estaría dentro de la producción “Trap Capos: Season I” de Noriel, siendo el primer álbum en alcanzar el primer puesto en Billboardas Latin Rythm Albums, contando otras dos colaboraciones con gran alcance: “Me Pelea” y “Quieres Enamorarme”.

Para enero del 2017 estrenaría “No Te Miento” con la colaboración de DarkielJory BoyDarell y el reconocido exponente urbano Baby Rasta. Luego de este tema, lanza “Su Piquete Mata”, en el que participa junto a Alexio La Bestia y Ñengo Flow.

El 5 de abril del mismo año lanza “Puerta Abierta” junto Bad Bunny y Noriel, innovando con un ritmo mucho más profesional, además contó un videoclip, bajo la dirección de Rodrigo Films y la colaboración de The Golden Army.

El día 12 del mismo mes, comenzó los rodajes del videoclip “Los Míos Ganan” junto a Miky Woodz en República Dominicana, tema que formaría parte del álbum “Before Famous”.

Asimismo empieza la producción “The Golden Army: Season I”, bajo el control de los creadores de “Trap Capos”, el productor ejecutivo Ganda Duars y el productor musical Santana The Golden Boy. A finales de este mes, anuncia el lanzamiento del tema “Apaga El Celular” junto a Bryant Myers, con un pequeño trascámaras de lo que sería esta nueva producción.

Ahora nos trae en colaboracion con J Alvarez Sentimientos Escondidos. Disfruten la musica de la nueva estrella boricua del reggaeton.