Gente de Zona hace vibrar el mercado musical latino con su sonido energético e irresistible

Gente de Zona hace vibrar el mercado musical latino con su sonido energético e irresistible

REl sonido enérgico e irresistible de Gente de Zona se conoció por primera vez en Cuba, donde el grupo se formó hace unos 15 años. Después de una evolución en el personal, GDZ, que actualmente da nombre al dúo del fundador Alexander Delgado y Randy Malcolm, entraron repentinamente a las listas latinas. Como artistas destacados en la canción del año 2014 de Enrique Iglesias “Bailando”, el atractivo de GDZ fue claro por el ritmo pegadizo de la pista, así como por el video, que se acerca a mil millones de visitas en YouTube. Después de colaborar con Pitbull y Juan Magan, han sellado su éxito en las listas con “La Gozadera”, con Marc Anthony, quien los firmó con su nueva compañía de entretenimiento Magnus Media.

Gente de Zona está nominado a los Premios Paoli en las categorías

Mejor Artista Tropical del Año y Mejor Album Tropical.

La definición del reggaetón cubano y “romper el mito de que un artista que vive en Cuba no puede llegar a la cima de las listas” ha quedado atrás al ver el éxito y la simpatía que ha conquistado este grupo cubano. Gente de Zona están nominados a los Premios Paoli en las categorías de Mejor Artista Tropical del Año y Mejor Album Tropical.

Gente de Zona invita a saborear las penas con su nuevo álbum Otra Cosa.

Otra Cosa es el quinto álbum de estudio de Gente de Zona. El álbum se caracteriza por el estilo fusión clásico del grupo, con una combinación tropical entre el urbano, el reggaeton y la salsa2​. De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: «Si no vuelves», «Te duele», «El mentiroso» y «Tan buena» entre otros.

En este álbum, están incluidas las participaciones de Silvestre Dangond, El Micha y Mau & Ricky entre otros.

“Nuestro carácter es de verano. Lo que queremos es divertir a la gente y llevar un mensaje de alegría a nuestra fanaticada para que lo disfruten y lo bailen.