Ganadores de los Premios Paoli

Los Artistas Latinos Brillan en el Ambiente Americano

Los artistas latinos siguen ampliando sus horizontes en paises que jamas pensaron conquistar con su arte musical. Con la era de la digitalizacion de la música, el 82% corresponde al streaming del medio, el 9% a descargas, siendo el 6% destinado a compra de discos.

Exitos como Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee; Livin’ la Vida Loca de Ricky Martin; Bailando de Enrique Iglesias, continúan en el oído del público con la ayuda de las plataformas digitales YouTube, Spotify y otros canales de streaming.

Numero uno en las redes

Siendo la mas popular la actríz y cantante puertorriqueña Jennifer López, quien a través de Google trends figura como la más solicitada en las redes en mas de 50 países y cuenta con más de 73 millones fans por Instagram.

Jennifer Lopez es nominada a los Premios Paoli
Shakira lanzá su nuevo video 'Clandestino' con Maluma
Enrique Iglesias es el tercer artista con mas seguidores!
Ricky Martin y sus tres decadas de popularidad!
Becky G lanzá su nuevo video, 'Zooted' despues del éxito de 'Mayores'.

La colaboración detrás del escenario

La segunda más solicitada es Shakira quien con su ritmo arabesco y el movimiento sensual de sus caderas ha sabido llegar al corazón de millones de admiradores en todo el mundo. ‘Clandestino’ es su más reciente colaboración con Maluma, al ritmo del reggaeton.

El tercer artista con mas seguidores es el cantautor español Enrique Iglesias que ha tenido a todo el mundo bailando con su tema pegado Bailando junto a Gente de Zona.

Y en cuarto lugar llega Ricky Martin, el artista de las tres decadas quien goza de una gran popularidad en America y ademas ha llevado su arte todos los continentes.

El quinto lugar es para la estadounidense de ascendencia Mexicana y de solo 21 años, Becky G famosa por su exito Mayores. A mí me gustan mayores…!